El equipo y su entrenador José Carlos Mullor, sabían que era un encuentro difícil y estaban obligados a ganar ante el Campello. Estando a cinco puntos de la salvación y con los próximos encuentros con rivales directos de manera consecutiva.
Partido muy disputado donde los 2 equipos se jugaban gran parte de las posibilidades de permanencia, nuestro Juvenil empezó a encarrilar el partido en los primeros minutos, con una gran jugada de contragolpe, y antes de finalizar la primera parte, transformando un penalti.
Al comienzo de la segunda parte, el Campello salió a por todas y consiguió acortar distancias con otro penalti que muy pocos vieron. El partido fue complicándose por el empuje del equipo contrario, y por algunas decisiones arbítrales que dejo a nuestro Juvenil con 9, pero finalmente los 3 puntos se quedaron en casa, y el Juvenil A tiene más opciones de mantenerse en la categoría.
Enhorabuena a los chavales por el trabajo y el esfuerzo realizado, y esperamos que sirva para recuperar moral y fuerzas y continuar con la línea de recuperación de los 3 últimos partidos.