viernes, 26 de febrero de 2010

DIMITE EL ENTRENADOR DEL CADETE_A

Ayer jueves por la tarde, el entrenador del Cadete-A de la FEBO, Pepe Úbeda, presentó su dimisión como entrenador ante el presidente, ante la coordinación técnica y miembros de la junta directiva. El motivo de la misma, es que el Ontinyent C.F. ha requerido sus servicios para entrenar al Ontinyent Juvenil que milita en categoría Nacional.
Desde la FEBO deseamos a Pepe Úbeda toda clase de éxitos y suerte, tanto a nivel personal como deportivo.

PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS SELECCIONES LA VALL

La próxima convocatoria para los entrenamientos de los equipos de la Selección de la Vall, tanto en categoría alevín como en benjamín, queda de la siguiente forma:

*Selección Alevín, día 3 de Marzo a las 18:00 horas en el polideportivo Municipal de Albaida.


*Selección Benjamín, día 10 de Marzo a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Ontinyent.

jueves, 25 de febrero de 2010

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA DE LIGA

¡Click! en el documento para ampliar.

miércoles, 24 de febrero de 2010

PARTIDO SELECCIÓN COMARCAL CADETE SUB-15

Partido celebrado el martes día 23 de Febrero en el polideportivo municipal de Xeraco, entre los equipos del Juvenil A de Xeraco y la selección comarcal cadete sub-15.

Buen partido el disputado entre jugadores juveniles (de hasta 18 años) y cadetes de primer año (sólo de 14 años). El resultado final fue de Xeraco A 0 - Selección 4. Nuestro jugador Fernando Albert volvió a formar parte del equipo titular aunque en éste partido sólo jugó los primeros 40 minutos, que acabaron con 0-3 a favor de la selección. Vuelven a contar con un jugador de la FEBO cosa que hace más grande a nuestra escuela de fútbol y los seleccionadores vuelven a hablar muy bien de nuestro jugador Fernando, no descartando que pueda volver a una nueva citación.

Felicidades a la FEBO y al propio jugador Fernando Albert.

lunes, 22 de febrero de 2010

RESULTADOS JORNADA DE LIGA 20 y 21-02-2010

¡Click! en el documento, para ampliar

viernes, 19 de febrero de 2010

FERNANDO ALBERT CONVOCADO POR LA F.F.C.V.

De nuevo la F.F.C.V. ha vuelto a convocar a nuestro jugador del Cadete "A" Fernando Albert Sanz, para disputar un partido con la selección comarcal cadete sub-15 el próximo dia 23 de febrero de 2010 a las 17:30 h. en el polideportivo municipal de Xeraco.

Suerte "Xato" y que sepas que para muchos chavales de la FEBO eres el ejemplo a seguir e intentar emular.


jueves, 18 de febrero de 2010

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA DE LIGA, 20 y 21 02 2010

¡Click! en el documento para ampliar.

lunes, 15 de febrero de 2010

RESULTADOS JORNADA DE LIGA DEL 13 y 14-02-2010

¡Click! en el documento para ampliar.

viernes, 12 de febrero de 2010

LISTADOS DEFINITIVOS SELECCIONES LA VALL 2010

Después de las dos sesiones de entrenamiento de los preseleccionados para formar parte de las Selecciones "La Vall" en categoría alevín y benjamín, que participaran en la X edición del torneo nacional de fútbol 7 "Ciutat d'Ontinyent", la coordinación técnica de la FEBO ha seleccionado definitivamente a los siguientes jugadores:

¡Click! en el documento para ampliar.

jueves, 11 de febrero de 2010

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA DE LIGA

¡Click! en el documento para ampliar.

miércoles, 10 de febrero de 2010

FORMADAS LAS DOS SELECCIONES "LA VALL"

Ayer se celebro el segundo y último día de selección de los chavales que formaran los equipos "Selección la Vall" de Albaida en categoría alevín y benjamín para el torneo nacional "Ciutat de Ontinyent", de los datos de la semana pasada y de los de ayer se eligen los 14 chavales de cada categoría que participarán en el torneo. El próximo entrenamiento se realizará el día 23 de Febrero a las 18:00 horas en el polideportivo municipal de Ontinyent.



CLASIFICACIONES DESPUÉS DE LA JORNADA DE LIGA DEL 6 y 7-02-2010

martes, 9 de febrero de 2010

PARTIDO SELECCIÓN COMARCAL CADETE SUB-15

Partido celebrado ayer lunes 8 de febrero en el campo de fútbol Venecia de Alzira entre la selección comarcal sub-15 y el juvenil "A" del Alzira. El resultado final fue, selección 1-2 juvenil.

Nuestro jugador Fernando Albert Sanz vuelve a la convocatoria jugando como titular y disputando la totalidad del partido (80 minutos). El seleccionador le felicitó al finalizar el partido por su buena actuación tanto en defensa como en sus incorporaciones al ataque, sobre todo en jugadas a balón parado, donde Fernando es pieza clave.


lunes, 8 de febrero de 2010

RESULTADOS JORNADA DE LIGA DEL 6 y 7-02-2010

¡Click! en el documento para ampliar.

viernes, 5 de febrero de 2010

FERNANDO ALBERT DE NUEVO SELECCIONADO POR LA FFCV

La Federación de fútbol de la Comunitat Valenciana, delegación de Alberic, ha convocado nuevamente al jugador del Cadete-A de la FEBO Fernado Albert, para disputar un partido con la selección comarcal Cadete sub-15. El partido será el próximo día 8 de febrero en el campo municipal "Venecia" de Alzira, siendo citado a las 16:45 h.

Suerte "Xato".

jueves, 4 de febrero de 2010

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA DE LIGA, 6 y 7-02-2010

¡Click! en el documento para ampliar.

miércoles, 3 de febrero de 2010

CONVOCATORIAS SELECCIONES VALL D'ALBAIDA

Ayer tarde en el Polideportivo Municipal de Ontinyent y a las 18 horas se realizó la primera convocatoria para la selección de Alevines y Benjamines de la Vall d`Albaida para el Torneo Nacional Alevín y el Benjamín FEBO. Se contó con la presencia de mas de 25 niños por categoría y una vez realizadas las pruebas de selección, se les citó a todos de nuevo para el próximo día 9 de Febrero, donde se realizarán unas nuevas pruebas y con ellas, ya quedará prácticamente definida tanto la selección Alevín como Benjamín para esta próxima edición.

La organización, entrenadores y Junta FEBO, agradece a todos los equipos la colaboración mostrada y muestra de ello es la gran expectación que en los mismos campos hubo, con la gran afluencia de padres. La FEBO seguirá trabajando cada año, para que este presente una muestra de nuestra comarca en los torneos que esta casa realiza en bien del Deporte.

Gracias a todos.


CLASIFICACIONES DESPUÉS DE LA JORNADA DE LIGA DEL 30 y 31-01-2010

martes, 2 de febrero de 2010

NUEVA COORDINACIÓN TÉCNICA EN LA FEBO

Ayer por la tarde, lunes 01-02-2010 , se realizó una reunión con los entrenadores de F-11 y F-7 de la escuela para informarles de las personas que van a coordinar el departamento técnico de la FEBO hasta final de temporada.

La asistencia de entrenadores a la misma fue muy amplia, siendo justificadas las ausencias por motivos de trabajo. Se comunicó por parte de la junta a todos los técnicos la idea deportiva para las próximas temporadas, siendo aceptada de buen agrado por todos los asistentes a la misma. En F-11, el nuevo coordinador técnico será Manuel Alemany Mesas y en F-7 continua Pepe García. A partir de ahora Pepe Plá, sera el nuevo entrenador del Benjamín "A", equipo al que ha estado entrenando Manolo Alemany hasta ayer y Pepe García también continuara entrenando al equipo Pre-benjamín.

Una de la primeras labores a realizar por esta nueva coordinación técnica, sera hoy martes a las 18 horas en los campos de césped artificial de el Polideportivo Municipal de Ontinyent, realizar la primera convocatoria de niños de equipos de la Vall d'Albaida, en categoria alevín y benjamín para confeccionar la Selección de la Vall que participarán en sus correspondientes categorías en el X Trofeo Nacional "Ciutat d'Ontinyent" y el VII Trofeo Benjamín FEBO.

ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO FEBO EN THAILANDIA

Como ya se hemos hecho en alguna que otra ocasión, os ofrecemos la noticia e imágenes de la entrega de camisetas de la Fundació Esport Base Ontinyent en otro necesitado rincón del mundo, solo con la idea de conseguir las sonrisas de sus perceptores. En esta ocasión, la entrega se ha realizado en Bangkok, Thailandia, esta ha sido realizada por Amparo Más, una azafata que en sus ratos libres los dedica a llevar un poco de alegría a niños de diferentes países.

Te adjuntamos sus declaraciones ya que creemos que son de concienciación y gran espíritu social:

lunes, 1 de febrero de 2010

RESULTADOS JORNADA DE LIGA DEL 30 y 31-01-2010

¡Click! en el documento para ampliar.